¡A por el segundo!

26 octubre 2006

El último día

Hoy es mi último día de trabajo hasta dentro de 3 meses y no me lo creo (de las 16 semanas de baja ya cogí 4 para el primer viaje). Estoy limpiando un poquito la mesa y el ordenador para dejarlo ordenadito. Mi jefe ya me ha dicho que si me aburro y quiero volver antes, que por él ningún inconveniente. Ya lo hice la otra vez. Me incorporé antes pero luego alargué más días sin ir a trabajar por la tarde.
Ahora me tocará de nuevo recorrer todos los parques de Gerona arriba y abajo buscando que Sabina no se aburra y vaya conociendo su nueva ciudad. ¡Y hablarle! Una de las cosas que más noté al tener a Maksat es que le iba hablando todo el rato mientras le paseaba y llegaba a casa con la lengua cansada.

Mañana a hacer las maletas pero con poquita cosa, total, para 2 días y medio. Y dentro de nada, ¡EN CASA!

5 Comments:

  • MUY BUEN VIAJE!!!!! Y ÁNIMO QUE EN NADA YA TENEIS A LA NIÑA EN CASA!!!
    UN ABRAZO
    RICARD, JOANA Y RICARD Jr.

    By Anonymous Anónimo, at 3:30 p. m.  

  • BUEN VIAJE!!!!

    By Blogger Carmen y Xavier, at 4:39 p. m.  

  • Hola chicos:
    Pilar, ya me he enterado porqué solo tres meses de baja...jejeje...
    Bueno, pues a conocer mejor la ciudad ....BUEN VIAJE....

    un abrazo
    Javier y Sara

    By Blogger eljavichu, at 7:14 a. m.  

  • I quan t'acabis els parcs de Girona, comença amb els de Banyoles!

    Bon viatge, que sigui curtet, i no gaire cansat!

    Fins demàaaaaaaaaaaaaaaaa

    Anna, Jordi i Aidar (fent maletes, ja!)

    By Blogger Jordannacron, at 9:24 a. m.  

  • Això ja està aquí !!!

    Moooooooolt bon viatge !!!

    Esther

    By Anonymous Anónimo, at 2:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home