¡A por el segundo!

05 octubre 2006

La vida sigue

Hace ya casi una semana que estamos en casa y el tiempo pasa rápido. Narcís y yo estamos trabajando y Maksat ha empezado el colegio. Los primeros dos días lloró como una magdalena pero hoy ya se ha soltado de mi mano rápido y ha entrado en clase corriendo. ¡Vamos, que hasta he tenido que llamarle para que me diera un besito de despedida!

Mi hermana me ha dado 3 bolsas de ropa para Sabina (su hija tiene ahora 3 años) así que casi no le tengo que comprar nada, sólo algún capricho (mío, no suyo pobrecita). El cuarto también lo tenemos todo montado. De momento dormirá con Maksat. Más adelante (2-3 años) puede ser que los separemos, cuando hagamos unas obras en casa para adaptar una parte que ahora no utilizamos.

Vamos contando los días y los tachamos en el calendario. No se nos hace muy duro porque ya es la segunda vez, sabemos que está bien cuidada y porque Maksat nos ocupa mucho tiempo.

La verdad es que me da un poco de miedo cómo voy a tener que organizarme con los dos: comidas diferentes, horarios diferentes, llevar a uno al cole y a la otra a la guardería (dentro de unos meses)... Por suerte de momento tendré la baja y además tengo que leerme la nueva ley de conciliación porque me han dicho que tengo derecho a lactancia y eso no lo sabía (y creo que mi jefe tampoco lo sabe, vaya sorpresa que se va a llevar!).

Abrazos a todos,

3 Comments:

  • Seguro que sabrás organizarte muy bien!
    ya falta menos para el segundo viaje.. :-)

    By Blogger Carmen y Xavier, at 4:21 p. m.  

  • Ànims !!!
    Ja veuràs com en poquets dies estàs (estareu) ben organitzats.
    Una abraçada,

    Esther

    By Anonymous Anónimo, at 10:34 a. m.  

  • Sí, sí, llegeix-te bé la llei de conciliació pq hi ha moltes novetats. No sé si ets funcionària però està molt bé. Per fi han equiparat les avantatges de ser pares biològics amb pares adoptius.

    Molta sort i ja queda menys!

    Ivan i Emma

    By Blogger Ivan, Emma i Pau, at 9:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home