¡A por el segundo!

17 noviembre 2006

Por fin fotos



Hola,
Por fin he podido subir algunas fotos.
Aquí estamos los cuatro. No creáis que es fácil hacer fotos con dos críos que no paran de moverse. Total, que hemos hecho lo que hemos podido.






Aquí tenéis a las preciosidades de casa. Ya le hemos cortado un poquito el pelo y está más guapa. Ahora faltan los pendientes porque todo el mundo cree que es un niño.


Sabina ya ha aprendido que, en casa, si llora vamos corriendo y creo que nos está explotando. Lo que no sabe es que al ser la segunda ya hemos aprendido algunos trucos y no nos engaña tan facilmente.

Es muy diferente de la primera vez. Ya lo fue la adopción y también lo está siendo la adaptación. Tenemos la misma ilusión pero lo hemos tomado con muchísima más calma.

De momento está conmigo en casa para que se acostumbre a su mamá. Después de Navidad empezará la guardería. Por la tarde me tengo que repartir un poquito más y jugar con Maksat para que no tenga demasiados celos (algo sí que tiene).

A los de la kedada, ¡hasta mañana! Y al resto, ya os iremos informando. Ah, y muchísimas felicidades a los que se van tan pronto.

06 noviembre 2006

Una semana en casa

Hola,
ya llevamos una semana en casa. El viaje fue bien, cansado pero bien, y Sabina nos recibió con una sonrisa enoooorme aunque con algunas decimillas de fiebre. No me extraña después de las casi 20 horas de tren. Estaba "estresada" como nos dijeron.

En casa todo muy bien. Duerme bastante y come relativamente bien. Maksat está un poquillo celoso pero es lo que toca y nosotros un poquito agobiados pero ya nos apañaremos. Nos falta organizarnos mejor por la mañna y por la noche: baño, cena y cama

Prometo que pronto pondré fotos para que veais o guapa que es.

Besos,