¡A por el segundo!

07 febrero 2007

¡Y ya van 3 meses!


Hola a tod@s,




Parece que fue ayer y ya llevamos 3 meses en casa. Esto de la adopción es un poco raro porque a veces te da la impresión de que acabas de llegar y otras veces de que has tenido a los niños contigo desde siempre. Esta foto es de la primera semana.




Sabina ya va a la guardería y todo va fenomenal. Empezó de 9 a 12, luego lo ampliamos hasta las 3 y ahora ya hasta las 5. Así, por la tarde, voy a buscar a una y después al otro, que sale a las 5:20 más o menos.
Aquí la veis con el chandal de la Pitti's. Tanto ella como Maksat van con uniforme y es perfecto, no hay que pensar qué ponerles.






En diciembre fue el cumple de Maksat, como veis cumplió 3 años. Y 3 semanas más tarde fue el de Sabina. A ella sí que le tuvimos que ayudar a soplar las velas.





La semana pasada estuvieron los dos (y yo también) con catarros, fiebre, tos... pero ahora estamos recuperados. Suerte de la lela (abuela) que se quedó con ellos.



Maksat y Sabina se quieren mucho. Ella, ahora que ya gatea, le sigue por toda la casa y Maksat me ayuda a preparar y a darle el biberón.




No paramos de jugar, reir y disfrutarlos, porque, con estas caras y risas, ¿qué otra cosa podemos hacer?




4 Comments:

  • Veig que la cosa va "viento en popa". Estan tots dos per menjar-se'ls !!!
    Jo ara en els principis de l'adaptació (10 dies fa que som a casa) m'agrada llegir que amb els mesos les coses es van situant al seu lloc, perquè hi ha moments que telaaaa !!!
    Fins aviat,

    Esther i Timur

    By Anonymous Anónimo, at 10:14 p. m.  

  • Hola familia,
    ¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!! y como se nota la evolución de los niños. Sabina está muy bonita y se le ve muy espabilada y por supuesto Maksat está precioso y muy grande.
    Nos alegramos muchísimo de que todo vaya bien. Conocimos vuestra historia a través de la revista Niños de Hoy y seguimos a menudo el blog.
    Un abrazo,
    Javier y Natalia (Gran Canaria)

    By Anonymous Anónimo, at 1:31 a. m.  

  • Ostres, us ha costat prou de tornar a escriure al blog...ke passa que no tenieu prou temps???jajajaa
    Com han canviat, estan guapissims!!!
    Apa fins a la proxima.
    Records.
    R-O-X-C

    By Anonymous Anónimo, at 11:06 a. m.  

  • Están los dos preciosos! Felicidades por los cumples de los niños!!!

    Un abrazo,
    Carmen.

    By Blogger Carmen y Xavier, at 10:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home